jueves, 18 de enero de 2018

Internet via Satelite Aviones

Dé a sus pasajeros lo último, Experiencia en línea a pleno vuelo

En el mundo siempre presente, los pasajeros de las líneas aéreas esperan el mismo nivel de conectividad a Internet en el aire que en tierra. Esto es más fácil dicho que hecho. Garantizar la conectividad ininterrumpida para pasajeros en el transcurso de un vuelo de diez horas es una tarea muy compleja. Los servicios de conectividad en vuelo requieren equipos Satcom aerotransportados sofisticados, así como la infraestructura del segmento terrestre necesaria para la cobertura satelital constante a lo largo de una ruta bajo cualquier condición.
Como proveedor de equipos satelitales para la industria aeronáutica, JabaSat está bien equipado para ofrecer la solución de banda ancha más completa para proveedores de servicios de conectividad en vuelo. Los componentes aéreos incluyen nuestras antenas Ku / Ka de vanguardia, transceptores de banda L, que ofrecen un desempeño líder en el mercado, confiabilidad y experiencia de usuario que actualmente se están desplegando en aeronaves privadas.
La infraestructura ampliamente desplegada del segmento terrestre de JabaSat está optimizada para las bandas Ku y Ka, tanto para HTS como para satélites de banda ancha. La transición transparente entre los haces, los satélites y las puertas de enlace, al tiempo que mantiene las sesiones de aplicación del usuario, asegura una cobertura perfecta para que sus pasajeros disfruten una conectividad de alta calidad y velocidad durante todo su viaje.
JabaSat optimiza la utilización del segmento espacial por satélite, con una interfaz de red totalmente transparente para los sistemas de administracion de redes globales de los proveedores de servicios. El sistema integrado de gestión de red automatizado facilita a los proveedores de servicios mundiales la administracion de sus servicios independientemente del operador de la red de satélites.

JabaSat Aero Banda Ancha en Comunicaciones Aeronauticas y Vehiculos Aereos no Tripulados

La Operación de un avión corporativo hoy establece una demanda muy alta de comunicación durante el vuelo, y Jaba satellite Engineering, puede proporcionar una solución para cada necesidad. Desde el seguimiento de su avión para tener una oficina funcional completa en el cielo, proporcionando en tiempo real a Internet y acceso al correo electrónico, tenemos el producto que cubre sus necesidades. Estamos dedicados a proveer soluciones para jet y helicópteros, ya que a través de la innovación constante desarrollo de productos con alto enfoque en la fiabilidad, flexibilidad, tamaño y peso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario