viernes, 19 de enero de 2018

iSatHub Inmarsat Hotspot Satelital Internet



iSatHub Internet Wifi Hotspot para Smartphones y Tablets con velocidades 3G 


La movilidad es compleja, con JabaSat logramos que sea simple.

Muchas infraestructuras móviles se construyen con el tiempo, con la intención de acomodar los cambios organizativos y sus clientes. El aprovechamiento de una red de gran alcance son las tecnologías avanzadas y dispositivos inteligentes, nuestros expertos pueden ayudarle a sacar el máximo provecho de todo lo que la movilidad tiene para ofrecer. Desde la parte detrás de la conectividad hasta el usuario final, puede utilizar la orientación tanto o tan poco como usted necesita para planificar, crear y poner en marcha su estrategia móvil y aumentar la eficiencia. JabaSat es una ventaja estratégica con apoyo continuo a lo largo de todo su ciclo de vida de la movilidad.

JabaSat con sus servicios de movilidad profesional, puede ayudarle a diseñar, construir y ejecutar una solución móvil de gran alcance que aumenta la productividad sin comprometer la seguridad. Interoprabilidad esta en nuestra lista de Servicios de estrategia y movilidad para ayudarlo a adoptar con éxito las nuevas tecnologías, sin dejar de estar alineados con los objetivos básicos del negocio. Los servicios de implementación permiten la implementación segura e inteligente de los dispositivos y aplicaciones de alto rendimiento


Apoyo continuo para las operaciones y la gestión, de los servicios de LAN inalámbricas para el inventario, los gastos y la logística.

01.800.522.2728 [ JABASAT ]


No hay comentarios:

Publicar un comentario